domingo, 8 de junio de 2008

Orgullo Bostero

Me siento orgulloso de éste equipo, de la hinchada, del técnico. Boca es tan grande que aunque pierda se hace más grande. La verdad que no estamos acostumbrados a perder, y duele. Pero ya sabemos que algo vamos a ganar este año seguro. Al equipo no se le puede decir nada, siempre puso huevos, y más en las mas difíciles, la hichada siempre alentó, y más en las mas difíciles. Boca es el mas grande que no quepa duda.


River se cree grande porque ganó un campeonato jaja.


Cuando no salen campeón esas tribunas están vacías.


Vallan a festejar!, aprovechen ésto, porque no les va a pasar muchas veces mas.


Nosotros, tranquilos, todos los años ganamos algo.



Y la hinchada no se la agarra con los jugadores, cuerpo tecnico cuando pierde, es más le da su aliento. No como los putos del tablon.



Por eso me siento orgulloso de ser de Boca y agradezco a Dios que no me hicieron de riverguenza.

Y DALE! Y DALE! Y DALE BOCA DALE!

1 comentario:

Pablo dijo...

CHE CAPO ME ENCANTA TU BLOG, ESTA GENIAL. PRIMARAMENTE TE FELCITO Y SEGUNDO TE DIGO QUE YA ESTAS EN MIS BLOGS AMIGOS. GRACIAS POR LA BUENA ONDA EN TUS COMENTARIOS.
ESTAMOS EN CONTACTO ¿OK?

UN ABRAZO, PABLO.

HTTP://WWW.TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM